Skip to main content

Programa de Subsidios Ambientales del Condado de Ventura

Felicitaciones a los ganadores! La aplicación ahora está CERRADA.

Para obtener más información sobre los ganadores, visite los sitios web que se enumeran a continuación:

Fecha Límite - December 20, 2022

El Condado de Ventura se complace en anunciar que $45,000 en fondos están disponibles para proyectos o actividades ambientales locales. El financiamiento es posible a través del Programa de Subsidios Ambientales del Condado de Ventura, las becas tendrán un máximo de $15,000. Los proyectos o actividades elegibles deben apoyar la restauración del hábitat de la vida silvestre, la conservación de especies, la educación y administración ambiental y/o ayudar a resolver los impactos del cambio climático. Los fondos se tendrán que utilizar para proyectos listos para iniciar, proyectos ya activos, o nuevos proyectos singulares. Las organizaciones que típicamente no califican o tienen dificultades para competir en los programas tradicionales de subsidios, cuyo enfoque es en la diversidad ambiental, la equidad y la inclusión, tienen un componente educativo e interactivo, y abordan la eliminación de barreras y el acceso a comunidades subrepresentadas, recibirán priorización.

Para ser considerado para una beca, la organización debe cumplir con los requisitos de elegibilidad enumerados a continuación y presentar una solicitud a través de este formulario en línea antes del martes, 20 de diciembre de 2022, a las 5:00 PM (PT). Si el Programa de Subsidios tiene fondos remanentes o se aumenta el financiamiento del programa, se crearán rondas adicionales del Programa de Subsidios Ambientales utilizando los mismos criterios y nuevas fechas de límite. Los premios iniciales se anunciarán a más tardar el viernes, 13 de enero de 2023.

La entrega de una solicitud no garantiza que reciba un subsidio. Los fondos son limitados y las becas se otorgarán en función de calificación de puntos determinadas por la División de Sostenibilidad y un Comité de Selección.

Requisitos de Elegibilidad

Para ser eligible, el solicitante debe cumplir con los siguientes criterios:

  1. Representar una escuela, a una organización sin fines de lucro, o a una institución y organización comunitaria establecida.
  2. El proyecto o actividad ocurre dentro del Condado de Ventura.
  3. El proyecto o actividad apoya la restauración del hábitat de la vida silvestre, la conservación de especies, la educación y cuidado ambiental y/o ayuda a resolver os impactos del cambio climático.
  4. El proyecto se puede completar dentro de doce meses de que se recibe la autorización.

No hay límite de los tipos de proyectos o actividades permitidos, siempre y cuando cumplan con los requisitos de elegibilidad indicados anteriormente. Ejemplos de proyectos o actividades incluyen plantaciones de árboles nativos y tolerantes a la sequía, restauración del hábitat nativo, establecimiento de jardines escolares o comunitarios de vegetales y polinizadores, limpieza de playas y arroyos, programas de abono orgánico y reducción de basura, etc.

Criterios de Selección

Los beneficiarios serán seleccionados por la División de Sostenibilidad del Condado de Ventura y un Comité de Selección compuesto por expertos en la materia de los Departamentos / Agencias del Condado y se otorgarán puntos basado en lo siguiente:

  • Apoya especies raras, amenazadas, en peligro o nativas (Hasta 10 puntos)
  • Apoya varias especies (Hasta 10 puntos)
  • Apoya polinizadores como la mariposa monarca e abejas (Hasta 10 puntos)
  • Restaura hábitat, especialmente pantanos (Hasta 10 puntos)
  • Incluye un componente de educación público o juvenil (Hasta 10 puntos)
  • Afronta los impactos del cambio climático (Hasta 10 puntos)
  • Elimina barreras y facilita acceso a comunidades subrepresentadas (Hasta 10 puntos)
  • El proyecto está listo para implementarse (Hasta 10 puntos)
  • Solicitante de subvención por primera vez (10 puntos)

Uso de Fondos

Ejemplos de uso de fondos incluyen los siguientes:

  • Materiales para proyecto o actividad (Herramientas, árboles, plantas, etc.)
  • Materiales educacionales (traducción, impresión, diseño gráfico, etc.)
  • Costos de permisos
  • Suministros para el proyecto o actividad (mesas y sillas, opciones sostenibles para suministros, alimentos, refrigerios, etc.)

Requisitos de Reportaje

Los beneficiarios deben entregar un reporte de la actividad a más tardar el 22 de diciembre de 2023. Se pedirá a los beneficiarios que entreguen lo siguiente:

  • Descripción del proyecto o actividad
  • Métricas de actividades realizadas
  • Número de asistentes
  • Fotos del proyecto o actividad
  • Declaración de gastos incluyendo copias de recibos

Para más información, contacte a Alejandra Tellez a través de Alejandra.tellez@ventura.org.

Translation Disclaimer

The sustain.ventura.org website has been translated for your convenience using translation software powered by Google Translate. Reasonable efforts have been made to provide an accurate translation, however, no automated translation is perfect nor is it intended to replace human translators. Translations are provided as a service to users of the sustain.ventura.org website, and are provided “as is.” No warranty of any kind, either expressed or implied, is made as to the accuracy, reliability, or correctness of any translations made from English into any other language. Some content (such as images, videos, Flash, etc.) may not be accurately translated due to the limitations of the translation software.

The official text is the English version of the website. Any discrepancies or differences created in the translation are not binding and have no legal effect for compliance or enforcement purposes. If any questions arise related to the accuracy of the information contained in the translated website, please refer to the English version of the website which is the official version.