Programa de Subsidios Ambientales del Condado de Ventura

Felicitaciones a los ganadores! La aplicación ahora está CERRADA.

Para obtener más información sobre los ganadores, visite los sitios web que se enumeran a continuación:

Fecha Límite - December 20, 2022

El Condado de Ventura se complace en anunciar que $45,000 en fondos están disponibles para proyectos o actividades ambientales locales. El financiamiento es posible a través del Programa de Subsidios Ambientales del Condado de Ventura, las becas tendrán un máximo de $15,000. Los proyectos o actividades elegibles deben apoyar la restauración del hábitat de la vida silvestre, la conservación de especies, la educación y administración ambiental y/o ayudar a resolver los impactos del cambio climático. Los fondos se tendrán que utilizar para proyectos listos para iniciar, proyectos ya activos, o nuevos proyectos singulares. Las organizaciones que típicamente no califican o tienen dificultades para competir en los programas tradicionales de subsidios, cuyo enfoque es en la diversidad ambiental, la equidad y la inclusión, tienen un componente educativo e interactivo, y abordan la eliminación de barreras y el acceso a comunidades subrepresentadas, recibirán priorización.

Para ser considerado para una beca, la organización debe cumplir con los requisitos de elegibilidad enumerados a continuación y presentar una solicitud a través de este formulario en línea antes del martes, 20 de diciembre de 2022, a las 5:00 PM (PT). Si el Programa de Subsidios tiene fondos remanentes o se aumenta el financiamiento del programa, se crearán rondas adicionales del Programa de Subsidios Ambientales utilizando los mismos criterios y nuevas fechas de límite. Los premios iniciales se anunciarán a más tardar el viernes, 13 de enero de 2023.

La entrega de una solicitud no garantiza que reciba un subsidio. Los fondos son limitados y las becas se otorgarán en función de calificación de puntos determinadas por la División de Sostenibilidad y un Comité de Selección.

Requisitos de Elegibilidad

Para ser eligible, el solicitante debe cumplir con los siguientes criterios:

  1. Representar una escuela, a una organización sin fines de lucro, o a una institución y organización comunitaria establecida.
  2. El proyecto o actividad ocurre dentro del Condado de Ventura.
  3. El proyecto o actividad apoya la restauración del hábitat de la vida silvestre, la conservación de especies, la educación y cuidado ambiental y/o ayuda a resolver os impactos del cambio climático.
  4. El proyecto se puede completar dentro de doce meses de que se recibe la autorización.

No hay límite de los tipos de proyectos o actividades permitidos, siempre y cuando cumplan con los requisitos de elegibilidad indicados anteriormente. Ejemplos de proyectos o actividades incluyen plantaciones de árboles nativos y tolerantes a la sequía, restauración del hábitat nativo, establecimiento de jardines escolares o comunitarios de vegetales y polinizadores, limpieza de playas y arroyos, programas de abono orgánico y reducción de basura, etc.

Criterios de Selección

Los beneficiarios serán seleccionados por la División de Sostenibilidad del Condado de Ventura y un Comité de Selección compuesto por expertos en la materia de los Departamentos / Agencias del Condado y se otorgarán puntos basado en lo siguiente:

  • Apoya especies raras, amenazadas, en peligro o nativas (Hasta 10 puntos)
  • Apoya varias especies (Hasta 10 puntos)
  • Apoya polinizadores como la mariposa monarca e abejas (Hasta 10 puntos)
  • Restaura hábitat, especialmente pantanos (Hasta 10 puntos)
  • Incluye un componente de educación público o juvenil (Hasta 10 puntos)
  • Afronta los impactos del cambio climático (Hasta 10 puntos)
  • Elimina barreras y facilita acceso a comunidades subrepresentadas (Hasta 10 puntos)
  • El proyecto está listo para implementarse (Hasta 10 puntos)
  • Solicitante de subvención por primera vez (10 puntos)

Uso de Fondos

Ejemplos de uso de fondos incluyen los siguientes:

  • Materiales para proyecto o actividad (Herramientas, árboles, plantas, etc.)
  • Materiales educacionales (traducción, impresión, diseño gráfico, etc.)
  • Costos de permisos
  • Suministros para el proyecto o actividad (mesas y sillas, opciones sostenibles para suministros, alimentos, refrigerios, etc.)

Requisitos de Reportaje

Los beneficiarios deben entregar un reporte de la actividad a más tardar el 22 de diciembre de 2023. Se pedirá a los beneficiarios que entreguen lo siguiente:

  • Descripción del proyecto o actividad
  • Métricas de actividades realizadas
  • Número de asistentes
  • Fotos del proyecto o actividad
  • Declaración de gastos incluyendo copias de recibos

Para más información, contacte a Alejandra Tellez a través de Alejandra.tellez@ventura.org.